martes, febrero 06, 2007

Martes 6 de febrero de 2007 , 12:11 A.M.

Es mi 19 cumpleños ,estoy acostada en mi cama con el portatil pensando en que puedo escribir en este dia tan especial que es mi cumpleaños, pero lo unico que se me viene a la mente es la frase : " he tenido un año mas de vida , espero que este no sea el ultimo "

los 18 años es una edad clave, pasas de ser una adolecente a una persona adulta pero es en los 19 cuando te das realmente cuenta si ha valido la pena llegar a ser adulta y la verdad es que no la vale.

muchas veces he pensado que me gustaria mucho volver a ser una niña otra vez, no tener mas preocupacion que jugar y divertirme , y no repertir los errores cometidos pero eso ya es imposible asi que supongo que la aceptacion es el ultimo escalon de mi escalera.

pero sin menospreciar este dia me deseo a mi misma un


FELIZ CUMPLEAÑOS , UN FELIZ 19 CUMPLEAÑOS....

No hay comentarios: