domingo, marzo 11, 2007

DUDAS ...

MOTEL - DIME VEN
Siento que me tocas y me que te apareces
detras de la pared, detras de mis recuerdos.
Y siento las caricias de ayer
aquellos labios que busco sin seder,
te quiero ver por dentro.
y entre las llamadas busque
y un mensaje oculto encontre,
y es que quiero saber eee.

Dime que me crees,
dime que me crees,
dime que sientes cuando me vez
ò cuando me voy
cuando no estoy
dime ven ven
dime ven ven dime.
Dime otra vez nunca te olvide
dime que quieres
volverme a ver,
sin importar lo que vendra
dime ven ven
dime ven ven
dime..
Cada espacio,cada lugar,
cada palabra inmortal
que has repetido
gravo en mi cuerpo tu sonido.
Ycada vez que quiero soñar
solo hace falta pensar en el inicio
y en lo que nos traera el destino.
Busco en las palabras la fe,
las carisias que desde ayer
por que quiero saber eee

Dime que me crees,
dime que me crees,
dime que sientes cuando me vez
ò cuando me voy
cuando no estoy
dime ven ven
dime ven ven dime.
Dime otra vez nunca te olvide
dime que quieres
volverme a ver
sin importar lo que vendra
dime ven ven
dime ven ven
dime..
dimeee...

No hay comentarios: