viernes, julio 27, 2007

LLORAR ...

Es mirar por la ventana y sentir un escalofrío , una sensacion , un sentimiento ... Faltan solo 2 días para marcharme a Londres , mi gran sueño , el sueño de toda mi vida ... pero ... ¿ porque ahora siento que tengo mas ganas de quedarme que de irme ? ...

Solo tengo ganas de llorar y no se el motivo de estas lágrimas ... ¿ sera tristeza ?... ¿ sera alegría ? ... no se que sera ... solo se que pequeñas gotas salen de mi ojos , caen por mi mejillas y acaban en mis rodillas.


¿ Que es lo que me ocurre ? , ¿ Que ha pasado que ha hecho que yo este así ?... no lo se ...


Solo se que hoy tengo ganas de llorar , a dos 2 de cumplir uno de los sueños mas importantes de mi vida lo único que hago es ... LLORAR ... espero que mañana sea otro día ...




No hay comentarios: