lunes, diciembre 10, 2007

HERIDAS ...

Los pacientes siempre les dicen a los médicos como harían su trabajo: póngame una tirita y mándeme a casa.
Es fácil sugerir una solución cuando no sabes mucho del problema , cuando no comprendes lo que se esconde tras él o no sabes lo profunda que es la herida.

El primer paso para curarse es conocer exactamente la enfermedad pero la gente no quiere oírlo.
Hay que olvidar el pasado que nos trajo donde estamos , ignorar futuras complicaciones y optar por la solución más rápida.

Como personal sanitario, como amigos, como seres humanos, intentamos hacerlo lo mejor que podamos. Pero la vida esta lleva de giros inesperados y justo cuando vuelves a sentirte seguro, la tierra que hay bajo tus pies se desplaza y caes al suelo.

Si tienes suerte terminas con heridas superficiales, heridas que pueden cubrirse con una tirita, pero algunas heridas son más profundas de lo que parecen y requieren más cuidados.

A algunas heridas hay que quitarles la tirita, dejar que respiren y esperar un tiempo para que se curen ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

sabes tienes razon de verdad t lo digo, oi e vist tu blog x casualidad y kmo e visto k no tenia comentarios pos e dixo voi a escribirle.spero k sepas k soi x mi nombre y tal pero si no lo sabes k sepas k soi alguien k no t a olvidado y k muxas veces s acuerda d ti aunk tu no lo kreas, k spero vert prnto k sabes ond toi si ncesitas algo y tiens mi tlf y to, aver si 1 dia nos das 1 alegria i nos vienes a ver, nga wapsma kando tnga tiempo y macuerde pasare x aki a dejar algo scrito, asta prnto, besos