viernes, abril 25, 2008

MUERTE...

Es una mirada en los ojos de los pacientes, es el olor de la muerte, una especie de sexto sentido. Cuando el más allá viene hacia ti , sientes sus pasos.

¿Cúal de tus sueños quieres cumplir antes de morir?...

En los hospitales dicen que lo sabes, que sabes cuando vas a morir, sea como sea, es escalofriante .

Si lo sabes, ¿Que puedes hacer para evitarlo?...

Hay que olvidarse de que estás muerto de miedo.

Si supieras que éste iba a ser tu último día en la tierra , ¿Como querrías pasarlo ?...

(303...en tu memoria)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se dice que en esas últimas horas de vida e incluso en los dos días anteriores a la muerte en la agonía una persona puede ver a familiares ya fallecidos que vienen a buscarlo para llevarlo con ellos y confortarlos en esos últimos instantes de vida. Yo personalmente he tenido la experiencia de ir a visitar a un hospital a un familiar o a algún conocido que ha fallecido unas horas después o unos o dos días después, que decía ver a alguien y que hablaba con el, personas que hace tiempo dejaron este mundo, un marido, una esposa, unos padres que vienen a estar con esa persona en sus últimos instantes en este mundo. Los hospitales son una zona crepuscular en la que se confunden la vida y la muerte, los que nacen y los que mueren. Yo si supiera que iba a ser el ultimo dia de vida, lo aprovecharía para hacer cosas que nunca hice, para pedir perdón a quien considere que debo pedirlo y pedir explicaciones a quien considere que me las debe por que creo que es la forma de morir con la consciencia tranquila y sin dejar cosas pendientes. Y por supuesto pasarlo con las personas a las que quiero.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Se dice que en esas últimas horas de vida e incluso en los dos días anteriores a la muerte en la agonía una persona puede ver a familiares ya fallecidos que vienen a buscarlo para llevarlo con ellos y confortarlos en esos últimos instantes de vida. Yo personalmente he tenido la experiencia de ir a visitar a un hospital a un familiar o a algún conocido que ha fallecido unas horas después o unos o dos días después, que decía ver a alguien y que hablaba con el, personas que hace tiempo dejaron este mundo, un marido, una esposa, unos padres que vienen a estar con esa persona en sus últimos instantes en este mundo. Los hospitales son una zona crepuscular en la que se confunden la vida y la muerte, los que nacen y los que mueren. Yo si supiera que iba a ser el ultimo dia de vida, lo aprovecharía para hacer cosas que nunca hice, para pedir perdón a quien considere que debo pedirlo y pedir explicaciones a quien considere que me las debe por que creo que es la forma de morir con la conciencia tranquila y sin dejar cosas pendientes. Y por supuesto pasarlo con las personas a las que quiero.

Un saludo.