lunes, diciembre 08, 2008

CAER...

Salgo de casa tan temprano que aún el sol no se ha percatado que tiene que salir, y pienso que volveré a casa con la misma oscuridad. Camino por las calles solitarias esperando encontrar alguna cara amiga pero sólo veo desconocidos como yo, que a esas horas, caminan divagando pretentiendo encontrar algún tipo de señal.
Hace algo de frío. No mucho, ya que no me hace falta esconder la barbilla dentro del pañuelo que llevo puesto en el cuello. Es de esos de cuadros que tan de moda se han puesto últimamente.
Me pongo los auriculares para escuchar algo de música. Necesito escuchar algo aparte del ruido de mis pies al chocar con la acera. No llevo tacones pero aún así se nota mi presencia al caminar.
Me siento sola. Medito en todo el trabajo que tengo por delante y con todas las personas con quien mantendré una leve conversación, pero aún así me siento sola. Dicen que cuando estás rodeada completamente de gente y sientes esa soledad, es cuando más alejada del mundo te encuentras.
Miro el reloj. Voy bien de tiempo. Estoy agotada y no tengo nada de ganas de trabajar pero madrugo y voy camino del hospital. Ese lugar tan temido para algunos pero tan deseado para mi en estos momentos.
De pronto mi respiración se empieza a acelerar. Pero intento evitar ese acumulo de sensaciones que aparecen de repente. No necesito esto ahora, no lo necesito. Unas tímidas lágrimas empiezan a caer por mis mejillas pero me grito interiormente: NO LO NECESITO!!!

No lo necesito, no necesito caerme ahora, ya me he caído suficientes veces...

No me caeré otra vez...otra vez NO!!!...

Sin darme cuenta ya estoy girando la esquina que me lleva hacia la puerta del hospital. Las puertas se abren automáticamente y una fuerte brisa me atrae ese olor tan característicos de los hospitales. Me paro bruscamente y disfruto de ese momento y pienso:

' Al fin estoy en casa '...

2 comentarios:

[Daga Muten] dijo...

Mucho trabajo verdad "tata"? Sentirse asi es extraño pero está bien, no es nada negativo ^^.

Recibi tu mensajillo sip, y espero a que cuando tengas un poquito de tiempo pues quedemos y nos veamos y hablemos de todo todo, que yo también echo de menos hablar contigo, asi te acompaño para que a esa soledad la vuelvas a echar de menos xD. A ver si puede ser antes de año nuevo eh? o por consiguiente, en año nuevo? Si no tienes planes podrías juntarte a celebrarlo conmigo, tus compañias y las mias tb nu? Si te apetece la idea podemos hablarlo cuando puedas. Sas que tienes mi movil para lo que sigui!!

Besitus!!!

Alex Fernández dijo...

CAER!!! lo que escribiste es una de las cosas que me hacen sentir vivo! caer hasta hace bien algunas veces. Y si puedes levantarte para seguir mejor :)