domingo, enero 27, 2008

SACRIFICIOS ...

Hay días en que parece que los sacrificios merecen la pena y días en lo que todo parece un sacrificio. Y, luego están los sacrificios que haces sin saber muy bien porque los haces.

Un sabio dijo una vez: "Puedes tener lo que quieras si sacrificas todo lo demás". Quería decir que no hay nada que no tenga un precio, así que, antes de luchar mas vale que pienses cuanto quieres perder.

A menudo, perseguir lo que deseas significa renunciar a lo que sabes que es correcto.

Dejar entrar a alguien significa derribar los muros que has construido durante toda tu vida. Claro que los sacrificios mas difíciles son los que no vemos venir, cuando no tenemos tiempo de pensar una estrategia, de apartarnos o de calcular las bajas.

Cuando eso pasa, cuando la batalla nos escoge a nosotros y no al contrario el sacrificio puede llegar a ser mayor de lo que podemos soportar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sabio era ese sabio y que razón tienes. Para mi el peor sacrificio es el que haces poniendo todo el empeño en ello y que al final te des cuenta de que no ha servido de nada, supongo que como dices antes de empezar hay que pensar en cuanto estas dispuesto a perder. Hay veces en que es mejor no sacrificar nada y así no hay miedo de al final perder todo.

Un saludo.

loneliness dijo...

Muchas gracias por todos tus comentarios N70, ya estoy casi acostumbrada a verte por aqui jejeje.


Hasta otra ;)